jueves, 28 de julio de 2011

Proyectos: zapatería Veiga con cerámica emotile

Hoy en decoracional queremos brindar homenaje a un proyecto de reforma a un local, hecho con gusto y estilo. Se trata de la Zapatería Veiga en Sarria (Lugo).


Queremos felicitar al autor de este proyecto por su acierto en la resolución de los espacios, y especialmente en la selecta elección de materiales.

Para decoracional sin duda han sido claves del éxito:
  • espacios claros y diáfanos
  • pocos materiales, dando claridad del proyecto buscado
  • carácter de los materiales seleccionados.

En este caso la elección del modelo Capitoné de Ceracasa es la base de un proyecto referencial. Este modelo de baldosa cerámica reúne los fundamentos de la decoración actual:
  • como baldosa refleja un diseño innovador, generando un efecto de "volumen" superficial, siendo realmente una superficie completamente lisa.
  • como soporte es una pieza porcelánica de altas prestaciones al uso.
  • como conjunto de baldosas generan una trama visual que atrapa al espectador.

Capitoné de Ceracasa

Esta baldosa porcelánica de la marca Ceracasa está fabricada con la tecnoclogia emotile (ver Cerámica: sistemas de decoración).

Como compañero del proyecto se utiliza la madera natural en unas bancadas que responden a la funcionalidad buscada, pero imponiendo una volumetría verdaderamente singular.


Por último nos encontramos con una acertada selección de los elementos de cartelería e iluminación, donde sin entrar en gastos exagerados, han dotado al local de un caché diferencial.


Una vez más felicitar desde decoracional por el atrevimiento en la búsqueda de nuevas soluciones para los proyectos de reforma y decoración.

Entradas relacionadas:
Cerámica personalizada: emotile by Ceracasa
Cerámica: sistemas de decoración

Para saber más:
www.ceracasa.com
www.emotilebyceracasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario