domingo, 11 de septiembre de 2011

Cerámica: Porcelánicos metalizados

Hoy en decoracional queremos poner en valor una gama de baldosas porcelánicas que han cambiado la valoración de la cerámica como producto innovador y de prestigio.

Las imitaciones a metales de los porcelánicos han alcanzado una categoría de producto contrastada. Son muchos los espacios públicos (locales comerciales, hostelería...) y privados que se han levantado sobre un solado cerámico metalizado.

En el mercado encontramos una oferta muy competitiva, tanto en acabados como en formatos.

Uno de los productos pioneros fue el Corten de Tau. Modelo de altísima calidad, que se ha suministrado en formatos variados, siendo la estrella el 60x60cm y 60x120cm, ambos en acabado rectificado (ver Cerámica: rectificado). Este modelo ha sido la punta de lanza de la cerámica metalizada.

Tau Corten

Otra de las marcas referencia es Apavisa, especialmente con el modelo Metal. Este fabricante se distingue por el extremo cuidado en la selección de material, completamente orientada a ofrecer una selecta gama alta al interiorismo y la arquitectura.

Apavisa Metal

Por último en decoracional queremos completar esta selección de cerámica metalizada, con la serie Evolution de Ceracasa. En este caso encontramos una gama de color más amplia, y una cuidada selección de tonos que huye de los contrastes más vanguardistas, pero también más efimeros.

Sin duda alguna el modelo de referencia es el Evolution Titanio, que es una grantía de éxito para los proyectos.

Ceracasa Evolution

Desde decoracional os animamos al uso de estos "metales" no sólo como pavimento, sino como revestimiento. En este caso son muy apreciables los mosaicos enmallados de pequeñas teselas de estas baldosas metalizadas.

Apavisa Metal Mosaico

El equipo decoracional reconoce en estos productos a las gamas que abrieron el camino a una nueva forma de entender las cerámica.

Entradas relacionadas:
Cerámica: sistemas de decoración
Cerámica: rectificado

Para saber más:
www.tau.es
www.apavisa.es
www.ceracasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario