Desde decoracional queremos seleccionar esas referencias de materiales y marcas que verdaderamente transforman los proyectos.
En este caso señalamos a una joya del mundo del mármol, que siendo de producción exclusivamente nacional, bien pudiera valorarse como una delicatessen italiana.
Mármoles Serrat supo apostar por la especialización y la puesta en valor de esta fantástica fuente natural como el mármol Gris Pulpis.
Baño decorado con mármol Gris Pulpis
Abandonando la tradición española de canteras de producción masiva, y sin desarrollo de producto final, Mármoles Serrat apostó por el desarrollo de un material exclusivo. Con cantera única en la población castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, y varios años de investigación y diseño de acabados finales, se ha puesto en manos de la arquitectura y decoración un material exclusivo.
Gris Pulpis es un mármol que mantiene un tono base de gran homogoneidad, en el que resaltan vetas blanquecinas que le aportan una personalidad sin igual. Su facilidad de trabajo, a la par que su alta resistencia el tránsito, permiten su uso en distintos acabados:
- baldosa de tamaño medio
- gran baldosa
- espesarorados para tránsito exterior
- acabados bastos sin pulir para pavimentos exteriores
- flameados
Recepción hotel en Mónaco
El interiorismo y la arquitectura ya lo tienen como punto base de proyectos singulares donde se reflejen valores tan diferenciales como eternidad y elegancia. Estos valores le permiten su uso en proyectos de nuevo uso con estilos de nueva tendencia, como en rehabilitaciones o reformas de carácter clásico.
Oceanografic (Valencia)
Algunos de los proyectos donde se ha utilizado en los útlimos años son:
- Museo del Prado (Madrid)
- Oceanográfico en Valencia
- Terminal T4 de Barajas (Madrid)
- Joyerías Bulgari
- Feria Valencia
- Hotel en Mónaco
Museo del Prado (Madrid)
En próximas informaciones decoracional, tendremos ocasión de señalar innovadores productos finales de Gris Pulpis.
Para más información
Fachada Joyería Bulgari
desde luego este mármol desprende una elegancia muy singular ¡¡¡
ResponderEliminar