martes, 14 de enero de 2014

MUEBLES DE BAÑO, ENCIMERAS A TODO COLOR

El mueble de baño puede y debe estar en sintonia con el diseño actual de líneas y formas sencillas.
El punto de partida es casi siempre un espacio muy limitado y desde decoracional apostamos por elementos simples, funcionales y muy ligeros de decoración.




En el diseño de espacios de baño modernos, al conjunto de plato de ducha y mampara le podemos añadir una sencilla encimera con lavabo  sobreencimera, que nos ayude a descargar visualmente estos reducidos espacios.

Hoy en decoracional os presentamos las encimeras COMBINATIONS de BATHCO como una solución industrializada de calidad, disponible en plazos muy reducidos, y  llena de COLOR.


Se trata de conjuntos de encimera suspendida y cajón opcional, realizados en tablero lacado en MONOCOLORES. Estos conjuntos disponibles en medidas de 70, 80, 100 y 120 cm de longitud, están listos para su instalación con lavabos sobreencimera.

Podemos jugar mezclando básicos como el blanco o el negro con colores más vivos como naranja, rojo, rosa,... Ideales para baños juveniles.



También están disponibles lavabos encastrados de cristal, en cuatro colores




Sí optamos por lavabos de sobreencimera de tallo alto, debemos incorporar griferia de lavabo de cuerpo alto o con prolongador.

Estos conjuntos de encimera a todo color COMBINATIONS de BATHCO son una firme recomendación decoracional .


No hay comentarios:

Publicar un comentario