domingo, 5 de enero de 2014

Sacos térmicos de semillas dando confort al hogar

Sin duda son los pequeños detalles los que completan la decoración y hacen nuestro hogar confortable.
Y en los meses fríos todo lo que nos ofrezca algo de calor, tiene doble valor para decoracional..
En esa categoría se encuentran los sacos térmicos rellenos de semillas.
Estos pequeños cojines, dispuestos siempre a mano en el sofá o junto a la mesilla de noche, completan el atrezzo hogareño con telas naturales y estampados a nuestro gusto.



Su relleno de semillas , en su modalidad más sencilla, permite que una vez que pasan por el microondas un simple minuto, nos permite disponer de un placentero cojín caliente.
Especialmente útil en dolores musculares, al transmitir un suave calor durante varios minutos.

Existen variedades de los sacos térmicos en función del relleno, bien a base de las citadas semillas, con huesos de cereza o aderezados con hierbas aromáticas.

Los sacos con relleno de hueso de cereza permiten con el mismo tiempo en el microondas, disfrutar por mucho más tiempo de las transmisión de calor.



Si añadimos  a las semillas o los huesos, hierbas aromáticas como la la lavanda, conseguimos esa terapia de confort tan apetecible en los días de invierno. En el diseño y tamaño encontramos destinos tan variados y delicados como calientamanos, riñoneras o calienta cunas de bebes.


Os indicamos una tienda web, www.sacotermico.com, con una rica variedad de estos sacos térmicos hechos a detalle a mano. Además podemos encontrar elegantes ambientadores naturales en forma de pequeños vestidos con rellenos de hierbas aromáticas.



Desde decoracional  valoramos en especial estos pequeños detalles para el hogar.

De interés:
www.sacotermico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario