miércoles, 10 de agosto de 2011

Muebles: Martínez Otero

Hoy en decoracional queremos brindar tributo a Martínez Otero, empresa líder en el sector del mueble.


Martínez Otero es sin duda un referente en la fabricación de muebles de alto diseño, y especialmente de reputadísimo nivel en las soluciones contract comerciales y hoteleras. Esta empresa gallega (A Estrada, Pontevedra) ha desarrollado con esmero y fino detalle el mobiliario español de primer orden desde 1942.

Martínez Otero. Mesa Z diseñada por Miguel Angel Ciganda

La impresionante evolución de la empresa no le ha alejado de su esencia y raíces, manteniendo tanto el capital, la mano de obra y el diseño en sus orígenes.

Hoy en día esta firma del mueble es reconocida por su doble oferta de mobiliario de diseño y de soluciones para los proyectos. En el mueble de diseño ha sabido consolidar, como evolución viva de la empresa, dos marcas:

  • Martínez Otero
  • Mo
Martínez Otero. Estantería y mesa Suso diseñadas por M.A. Ciganda

Mo es reflejo de esas nuevas tendencias del diseño donde las formas rejuvenecen y el color se hace protagonista. A esta firma se incorporan diseñadores de tendencia como Pearson Lloyd.


Mo. Mesa Twist by Pearson Lloyd

Martínez Otero es la punta de lanza del mueble de diseño con carácter de eternidad. En esta marca la madera natural y las chapas siguen siendo protagonistas absolutos. Diseñadores como Miguel Angel Ciganda y Francesc Rifé son bandera de la marca.

Martínez Otero. Escritorio Log

Pero sin obviar la exquisitez de estas gamas de mobiliario de diseño, para decoracional el verdadero hecho diferencial de Martínez Otero es su saber hacer en los proyectos contract.

Mo. Mesa-armario Core by Pearson Lloyd

Su capacidad de resolución de proyectos emblemáticos como los hoteles Hilton de Barcelona y Valencia, viene soportada por:

  • excelente equipo de diseño
  • fantástica capacidad de producción flexible y adaptada a las exigencias contract
  • experiencia en la instalación en obra con personal propio
  • experiencia en proyectos internacionales.

Es por tanto un valor top decoracional.

Entradas relacionadas:
Muebles de madera: ST Muebles

Para saber más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario