miércoles, 15 de junio de 2011

Suelos de madera: serie Supreme de Kährs

En nuestra búsqueda de productos que realmente aporten diferenciación, hoy en decoracional comenzamos a hablar sobre suelos de madera, y lo hacemos con la serie Supreme del fabricante sueco Kährs, uno de los principales productores mundiales de este tipo suelos, y que intenta aportar a todos sus productos tres características que han hecho que nos fijemos en ellos: calidad, diseño y un escrupuloso respeto por el medio ambiente.


El diseño de interiores contemporáneo es polifacético, los estilos se mezclan generando nuevas formas. Kährs Supreme es una serie de suelos de madera multicapa -ver Suelos de madera: tipos existentes- sorprendentes, con carácter propio y que permiten crear espacios singulares.

En esta serie están englobadas cuatro colecciones con un denominador común: el alto nivel de atención al detalle y la artesanía exquisita en cada tabla. Kährs ha combinado su tradición centenaria en la fabricación de suelos de madera con la mano de obra de los artesanos más expertos, obteniendo suelos con un aspecto distintivo. A continuación os presentamos las diferentes colecciones que conforman la serie supreme de Kährs:

Colección Avenue
La colección Avenue ha sido diseñada y desarrollada para decorar ambientes dentro de un estilo de vida urbano. Estos suelos, sofisticados y elegantes, pueden adaptarse tanto a un estilo moderno como tradicional.


Kährs Nogal Ritz - Colección Avenue


Colección DaCapo
Incluye nueve suelos, desde tonos claros a oscuros, todos ellos con aspecto rústico, logrado mediante una gran cantidad de trabajo manual en cada tabla, incluyendo el cepillado a mano y el aceitado superficial -ver Suelos de madera: Tratamiento superficial-.


Kährs Roble Maggiore - Colección DaCapo


Colección Elegance 
Una colección de suelos que pueden añadir un toque de elegancia y tradición, pero que combinan perfectamente con el estilo de vida actual. 
La colección incluye dos estilos diferentes - Tapis y Croix, creados mediante la distinta disposición de las tablillas superficiales del suelo.


Kährs Roble Blanco Tapis - Colección Elegance

Colección Grande 
Esta colección es ideal para aquellos que buscan una apariencia tradicional de tablones que no se encuentra en los suelos multicapa modernos. La colección incluye una variedad de estilos y colores para el diseño de interiores más ambicioso.

Kährs Roble Maison - Colección Grande

Los suelos de la serie Supreme no dejan a nadie indiferente, como el resto de modelos desarrollados por Kährs, que os mostraremos en próximas entradas de decoracional.

Para saber más:
www.kahrs.com (página del fabricante)

2 comentarios:

  1. Me interesa información sobre los acabados aceitados en madera.
    desde luego aportan calidez y naturalidad, pero..
    ¿es una acabado resistente?
    ¿exige más mantenimiento?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho,

    Respondiendo a tu consulta, en la próxima entrada de decoracional haremos un análisis de los distintos acabados de los suelos de madera (tipos, mantenimiento, reparación...), espero que te sea de utilidad la información que publiquemos.

    ¡¡Gracias por tu interés y sigue conectado a decoracional!!

    ResponderEliminar